• Av. 2 #7N-55 Of. 423
  • (+57) 2 - 348 04 11

En Soluciones Integrales de Software brindamos soluciones a la medida de su negocio, a través del entendimiento que nos da hacer una consultoría organizacional, comercial y de procesos, desarrollando soluciones de software web y aplicaciones móviles, que potencializan el posicionamiento de su empresa.

Nuestros Productos

Sistema Inmobiliario

Sigiweb

Es un Sistema de Información de Gestión Inmobiliaria desarrollado sobre tecnología de última generación, con el objetivo de facilitar la Gestión de inmuebles y clientes, permitiendo la Administración inmobiliaria desde el manejo de los clientes, generación de cupones de inquilinos y propietarios, generación de informnes, hasta la Integración con software contable.

Sistema de gestión de laboratorio

SYS MQM.NET

es una plataforma robusta y escalable que permite gestionar la información del Laboratorio fisicoquímico y/o microbiológico, basado en un administrador de base de datos, permitiendo el seguimiento desde el instante que se registre La orden de laboratorio hasta la generación del respectivo certificado, complementando con gráficas e informes que permiten la toma de decisiones por parte de la dirección.

srv-icn1-2.png

Intranet Corporativa

Es una Plataforma organizacional que permite a las compañías la integración de la información, los colaboradores y sus Procesos internos, a través del acceso desde cualquier punto que cuente con Internet, brindando a las empresas herramientas de comunicación, manejo de procesos internos, Seguimiento, control de tareas y gestión documental.

Información de Contacto

En Soluciones Integrales de Software, estamos siempre disponibles para escucharlos y atender sus necesidades. Nuestro equipo no solo desarrolla software, somos especialistas en desarrollar relaciones.

  • Lun - Vie: 9:00am - 6:00pm,
  • Sábado: Cerrado,
  • Domingo: Cerrado,
Puede llamarnos al: 301 624 51 33 o 348 04 11

Av. 2 # 7N-55 Of. 423 Cali, Colombia

whatsapp soluciones de software+57 301 624 51 33

Solicite una Cotización

Copyright © 2019 Soluciones Integrales de Software. Todos los derechos reservados


Políticia de Tratamiento de Datos